Sobre Nosotros

Nosotros

La atención farmacéutica es esencial para optimizar el uso de los medicamentos y mejorar los resultados en la salud de nuestros pacientes.

Nuestra farmacia y nuestro equipo de profesionales desempeñamos un papel fundamental como parte integral del equipo de atención farmacéutica y trabajamos para garantizar que los medicamentos sean utilizados de manera segura, efectiva y responsable para el beneficio de los pacientes y la comunidad.

Nos enfocamos en el paciente

Trabajamos para comprender las necesidades y preocupaciones de cada paciente y brindarles una atención personalizada.

Asesoramiento

Nuestro equipo te proporcionará asesoramiento e información detallada sobre los medicamentos, incluyendo instrucciones de uso, dosificación, horarios de administración y precauciones a tener en cuenta.

Cuidado y Prevención

Nos preocupamos por garantizar una atención integral y coordinada de la salud para el paciente y no solo nos centramos en el tratamiento de enfermedades, sino también en su prevención a través de la promoción de estilos de vida saludables

Farmacovigilancia

Desempeñamos un papel fundamental en la identificación y notificación de eventos adversos asociados con medicamentos, contribuyendo a la seguridad del uso de fármacos.

Logo Chat

NOMBRE CLIENTE

Chat

-
Logotipo de whatsapp

¡Hola! Bienvenido a , ¿Qué necesita?

Botón de WhatsApp